Reconocer y honrar a las madres, un llamado desde la fe: Iglesia Presbiteriana El Divino Redentor
- CV Noticias
- 6 may 2025
- 2 Min. de lectura
En el marco de la próxima celebración del Día de las Madres, el pastor Rodolfo del Ángel, de la Iglesia Presbiteriana El Divino Redentor, compartió un emotivo mensaje dirigido a todas las madres, reconociendo su labor insustituible y el papel fundamental que desempeñan en la sociedad.

“Deseamos a todas las mamás bienestar, fortaleza y bendiciones para llevar a cabo esa labor tan extraordinaria de cuidar, nutrir y proteger la vida”, expresó el líder religioso, quien destacó que en tiempos actuales las madres enfrentan mayores retos, ya que muchas de ellas también son proveedoras en sus hogares.
El pastor hizo un reconocimiento especial a las madres en situaciones vulnerables, como las migrantes, indígenas y trabajadoras, quienes —dijo— “luchan cada día por ofrecer un mejor futuro a sus hijos, con esfuerzo y amor”. Subrayó que el valor de la vida, que es sagrada y viene de Dios, se preserva gracias al compromiso y dedicación de las madres.
Recordó también figuras maternas importantes en la Biblia, como Sara, Ana, Elizabeth y María, madre de Jesús, quienes son modelos de esperanza y fe. “En sus brazos se meció una vida nueva que transformó la humanidad”, afirmó.
Citó a la escritora chilena Gabriela Mistral para reforzar su mensaje: “En los brazos de una madre se mece el destino de la humanidad”, y agregó un llamado a recuperar los lazos afectivos en un mundo cada vez más distraído y disperso por influencias culturales globales.
“Todavía en nuestro país la familia es fundamental. Enseñemos a nuestros hijos a valorar el afecto, el amor, a ser serviciales y a reconocer el valor de la madre. En la raíz del pueblo mexicano está el amor a la familia, a la madre y a los hijos”, concluyó el pastor.
.png)
.png)



Comentarios