top of page

Iglesia Presbiteriana El Divino Redentor inicia 2026 con proyectos comunitarios, misioneros y juveniles

  • Foto del escritor: CV  Noticias
    CV Noticias
  • 10 ene
  • 2 Min. de lectura


Con un espíritu de esperanza, unidad y servicio, la Iglesia Presbiteriana El Divino Redentor arrancará el año 2026 con una amplia agenda de actividades enfocadas en el fortalecimiento de la fe y el trabajo comunitario, informó su pastor, Rodolfo del Ángel del Ángel.


Durante entrevista, el líder religioso destacó que uno de los ejes principales para el nuevo año será el impulso al trabajo misionero integral, especialmente en la comunidad tének de San Pedro de las Anonas, donde la iglesia mantiene una misión permanente. En esta zona, explicó, se atienden no solo necesidades espirituales, sino también problemáticas sociales como el alcoholismo y situaciones familiares complejas.

“Queremos seguir trabajando con un evangelio integral, atendiendo a las personas en lo espiritual, lo material y lo familiar”, expresó el pastor.


Entre los proyectos destacados para 2026 se encuentran también las brigadas médico-asistenciales, así como el fortalecimiento de la vida espiritual a través del fomento a la lectura de la Biblia. Como parte de ello, se desarrollará un proyecto de lectoescritura que consistirá en la transcripción de la Carta del Apóstol San Pablo a los Romanos, con el objetivo de profundizar en su comprensión y apropiación del texto bíblico.


Otro rubro prioritario será el trabajo con jóvenes, a quienes se busca integrar mediante espacios de participación que incluyan actividades formativas, deportivas y de servicio comunitario. “El servir a los demás estimula mucho el corazón de los jóvenes y los ayuda a enfocarse en las necesidades de la gente”, subrayó.


El pastor Rodolfo del Ángel también resaltó que la iglesia cuenta actualmente con 26 ministerios y cuatro misiones, entre ellos el Ministerio de Multimedia y Comunicación Social y el Ministerio del Cuidado de la Creación y el Medio Ambiente, este último con acciones como limpieza de riberas de ríos, campañas de concientización y la reducción del uso de plásticos de un solo uso.

Todas las actividades de la Iglesia Presbiteriana El Divino Redentor son abiertas al público, reafirmando su vocación de ser una iglesia de puertas abiertas, cercana a la comunidad y dispuesta a brindar acompañamiento espiritual y oración a quien lo necesite.

Comentarios


bottom of page